Neymar compra camisetas de Brasil en semáforo ¡Vendedores se vuelven locos!

El astro del fútbol no participará en la Copa América 2024, pues se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior

Deportes
Neymar compra camisetas de Brasil en semáforo ¡Vendedores se vuelven locos!
X En Una Baldosa / @enunabaldosa

El famoso brasileño Neymar Jr. Se detuvo unos instantes en un crucero de California en Estados Unidos para comprar camisetas de “piratas” de la selección de Brasil, los vendedores al darse cuenta que se trataba del astro del fútbol, se volvieron locos y emocionados comenzaron a tomarse fotos con el futbolista.

El curioso momento quedó grabado, justo antes de que Neymar se dejará ver en el partido inaugural de Brasil en la Copa América 2024, de acuerdo con el audio del video, las réplicas de las camisetas de la Selección de Brasil le salieron 100 dólares, unos mil 800 pesos mexicanos.

Justo cuando el vendedor se acerca al auto para darle la camiseta reconoce al jugador y le avisa a sus compañeros, los que eufóricos comienzan a grabar y tomarse fotos con el brasileño, quien en todo momento se mostró accesible ante sus fans.

Es Neymar, es Neymar, el mejor”, gritan los comerciantes, el momento se hizo viral en redes sociales y fue compartido por los seguidores del futbolista, quienes comentaron sobre la forma tan “accesible” que se dejó ver el famoso, aquí te compartimos el clip.

El astro del fútbol no participará en la Copa América 2024, pues se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado anterior, se estima que su sueldo en el Club de Fútbol “Al Hilal” de Arabia Saudita, supera los 100 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS: Aurora de lluvia polar es vista desde la Tierra: Un fenómeno poco común

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chiapas en Google News!
Contenido relacionado
×
×