Una nueva polémica que rodea a la superestrella Selena Gómez. La cantante, compositora y actriz ha generado múltiples especulaciones tras dejar de seguir en redes sociales a una de sus amigas más cercanas, Theresa Marie Mingus. Una de las teorías que más ha resonado es que se debe a una supuesta infidelidad de su prometido, el reconocido productor Benny Blanco, con la ahora ex-amiga. ¿Qué está sucediendo realmente entre Selena, Benny y Theresa?
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: ¿Dejará plantado a Canelo? Cristiano Ronaldo podría faltar a la pelea contra Scull.
¿Por qué dicen que Benny engañó a Selena?
La noticia del unfollow de Selena a Theresa se viralizó rápidamente en plataformas como X (antes Twitter), donde una publicación viral encendió las alarmas al sugerir que Benny Blanco podría haber estado suscrito a la cuenta de OnlyFans de Theresa Marie Mingus. Si bien esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial cercana a Selena Gómez, la cronología de los eventos y ciertos detalles han alimentado aún más las conjeturas.
Lee también: ¡Habrá boda! Selena Gomez se compromete con Benny Blanco y lo presume en redes sociales.
Según la cuenta de fans Selena Gomez Charts, el presunto drama se habría originado después de que Benny Blanco fuera visto cenando a solas con Theresa Mingus, tan solo unos días antes de que Selena decidiera eliminarla de su lista de seguidos. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fanáticos de internet es que, al momento, Theresa aún mantiene su seguimiento tanto a Selena como a Benny, mientras que el productor ha permanecido en silencio digital, sin mostrar señales de distanciamiento con ninguna de las dos mujeres.
Hasta el momento, ni Selena Gómez, ni Benny Blanco, ni Theresa Marie Mingus han emitido declaraciones oficiales para aclarar la situación. ¿Será este el fin de una amistad y el inicio de una tormenta en la relación de Selena y Benny? Solo el tiempo lo dirá.
La presión de la fama: Selena Gomez habla de lo “abrumador” del mundo del espectáculo