El pasado 28 de abril, el cuerpo sin vida de un médico, originario de Comalcalco, fue encontrado en la habitación de un motel en Villahermosa, Tabasco. FGE reportó que el cuerpo presentaba signos de violencia y posibles indicios de sedación.
Tras las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Tabasco ejecutó una orden de aprehensión en contra de una pasante de medicina, presuntamente culpable del crimen, no obstante, en redes sociales surgió una serie de publicaciones defendiendo a la mujer, pues aseguraban que se encontraba en otro lugar.
VER MÁS: Comando armado embosca a policías en Tabasco
FGE aclara caso de pasante de medicina acusada de homicidio
Sin embargo, en las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de Tabasco emitió un comunicado informando que, hasta el momento, la mujer aún es señalada como la presunta culpable de este caso, por lo que la investigación sigue en curso para determinar su responsabilidad en el homicidio.
Por su parte, la defensa de la acusada ha alegado que cuenta con pruebas que, según afirman, demuestran que ella se encontraba en otro lugar al momento del crimen.
El caso ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios expresan opiniones divididas sobre la culpabilidad de la mujer y otros exigen justicia para el médico fallecido.
Las autoridades competentes serán las encargadas de continuar con la investigación para determinar la verdad en este caso que ha conmocionado a Villahermosa, Tabasco.
TE RECOMENDAMOS: Localizan presunta fosa clandestina en Villahermosa, Tabasco
Asesinato de mujeres migrantes en Chiapas: Colectiva busca justicia