El diario Los Angeles Times reveló este viernes que los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo, y de Tamaulipas, Américo Villarreal, habrían perdido sus visas para ingresar a territorio estadounidense. Hasta el momento, esta información ha generado gran incertidumbre en el ámbito político nacional, mientras se espera una postura oficial de las autoridades correspondientes sobre las causas de esta supuesta medida migratoria.
SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATS APP “TV AZTECA CHIAPAS” Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE: CLIC AQUÍ