El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, desmintió las versiones que aseguraban que el Gobierno de Estados Unidos le había retirado su visa de ingreso. Sin embargo, el mandatario estatal reveló que, durante una reciente visita al país vecino, funcionarios del Servicio de Inmigración le notificaron que su documento cuenta con una “alerta amarilla”.
Azteca Noticias.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ