Un caso que ha estremecido a los mexicanos ocurrió en una comunidad de Chihuahua, donde un sujeto, por razones aún desconocidas, decidió ver arden en llamas a su familiar, quien a pesar de que estuvo internado, murió casi un mes después del atentado.
MIRA ESTO: Hombre se prende fuego tras descubrir infidelidad de su esposa
Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que en las últimas horas, se detuvo a Saúl Adolfo “N” de 19 años de edad, señalado por el delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de su primo Jesús “N”, en el municipio de Jiménez, Chihuahua.
De acuerdo con las investigaciones, el 28 de junio de 2025, ambos se encontraban en un domicilio del ejido El Águila, donde consumieron bebidas alcohólicas. Posteriormente, cuando la víctima se quedó dormida, el imputado presuntamente le roció gasolina y le prendió fuego.
Jesús “N” fue trasladado a un hospital tras terminar con varias lesiones en el cuerpo, donde permaneció bajo atención médica por varias semanas. El 21 de julio, finalmente perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el hecho.
VER MÁS: ¡Héroes sin capa! El Día del Bombero en México tiene un origen que pocos conocen
El detenido, quedará a disposición de un Juez de Control, quien determinará su culpabilidad y situación jurídica.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas
VIDEO: Hombre se rocía gasolina y se prende en llamas ¡Grabó su propia muerte!
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ