Cazzu reaparece en redes tras someterse a tratamiento de belleza

Tras desaparecer parcialmente de redes sociales, Cazzu ha vuelto a acaparar los reflectores tras revelarse que se sometió a un tratamiento de belleza.

Espectáculos
Cazzu tratamiento belleza
TikTok: NOMASRIMEL / @nmrprobeauty

Tras la ruptura con Christian Nodal y un alejamiento temporal de los escenarios para dedicarse al cuidado de su hija Inti, Cazzu reapareció en las redes sociales de la mano de su estilista, sorprendiendo a sus fans con un video que muestra un tratamiento de belleza al que se sometió la cantante. El video, que rápidamente se viralizó, no solo generó sorpresa por el regreso de Cazzu a las redes, sino también por lo radiante que luce la artista.

Te puede interesar: Alertan sobre falso medicamento contra hipotiroidismo en México: Así puedes identificarlo.

¿A qué tratamiento de belleza se sometió Cazzu?

De acuerdo con lo explicado por su estilista, es desde hace cuatro años que Cazzu asiste con frecuencia para realizarse el diseño de cejas, incluyendo la depilación con hilo y la aplicación de color. Sin embargo, en esta ocasión también la cantante también decidió realizarse el lifting de pestañas, para levantarlas y darles un efecto rizado.

@nmrprobeauty El resultado de La jefa 😍 pestañas y cejas nuevas #cazzu ♬ Modern city pop, fashion, Vlog(1430789) - Loquat Music

Lee también: Piden derribar estatua de poseidon en Yucatán ante la llegada del huracán Beryl.

Las imágenes finales del video muestran a Cazzu al natural, sin una gota de maquillaje, luciendo una belleza radiante y renovada. Como era de esperar, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos fans de la cantante destacaron su belleza natural y aprovecharon la ocasión para dejar mensajes en referencia a su reciente ruptura con Christian Nodal.

“De lo que se pierde Nodal”, “abrázala fuerte por todas nosotras, ES HERMOSA 🔥❤️", “cuando eres realmente hermosa y no necesitas ni filtro ni maquillaje💄 ❤️" y “mi hermosa cazzu, ya pasará mi niña, lleva tiempo pero lo vas a lograr..un abrazo a la distancia..”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron.

No te pierdas: ¡HORA DE EVACUAR! Activan “Alerta Amarilla” en Quintana Roo por llegada del Huracán “Beryl”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chiapas en Google News!
Contenido relacionado
×
×