¿Pepe Aguilar le envía indirecta a Nodal? “No le pongas el cuerno”

En una entrevista, Pepe Aguilar mandó un contundente mensaje que muchos señalaron que podría tratarse de una indirecta a Christian Nodal, actual novio de Ángela.

Espectáculos
Pepe Aguilar indirecta Nodal
Sitio web: Sony Music

Cada día la relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar dan mucho de qué hablar, pues tras su revelación en público, los seguidores y medios no han parado de actualizar los detalles de su relación. En esta ocasión, fue Pepe Aguilar, el padre de la cantante de 20 años, quien acaparó los reflectores, luego de que en una entrevista expresara una frase que muchos tomaron como una indirecta para el intérprete de “Adiós amor”.

Te puede interesar: FOTOS: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en Italia?

¿Cómo le mandó una indirecta Pepe Aguilar a Christian Nodal?

Fue a través de un programa de televisión en el que Pepe Aguilar mandó un contundente mensaje al cantante del regional mexicano. Mientras estaba en su participación, sus hijos comenzaron a enviarle mensajes de amor y agradecimiento.

A pesar de que los entrevistadores evadieron el tema del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, lo interrogaron sobre su opinión hacia la infidelidad.

Lee también: Nodal y Ángela Aguilar recorren parque de diversiones, tres años después de haber ido con Belinda.

¿Qué mensaje le envió Pepe Aguilar a Christian Nodal?

Mientras hablaban sobre la infidelidad en general, Pepe Aguilar expresó:

“No se trata de que digas la verdad, se trata de que no pongas el cuerno. Ese es el problema. ¿De qué sirve tu verdad a la persona que ya dañaste?”
Pepe Aguilar.

Las palabras de Pepe Aguilar resonaron en el estudio, pues además recomendó a las personas traicionadas tener más amor propio y dejar que las cosas tomen su curso natural.

No te pierdas: Vacaciones de verano: Las mejores playas cerca de Tuxtla Gutiérrez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chiapas en Google News!
Contenido relacionado
×
×