Imágenes sensibles: Indigente CASI MATA a palos a un anciano ¡Le fracturó el brazo y la cabeza!

Un indigente golpeó a un adulto mayor con tratamiento de hemodiálisis en São Paulo. Aunque los testigos lo retuvieron, el agresor, que ya había atacado a otra mujer hace meses, podría quedar libre de nuevo.

La agresión del indigente al anciano en Brasil fue grabado por una cámara de seguridad ¡Le fracturó el brazo y la cabeza!
La agresión del indigente al anciano en Brasil fue grabado por una cámara de seguridad ¡Le fracturó el brazo y la cabeza!|Crédito: FIA
Compartir nota

Un incidente de violencia callejera ha conmocionado a la comunidad de Casa Verde, al norte de São Paulo, luego de que un adulto mayor de 65 años resultara con graves lesiones tras ser golpeado por un presunto indigente. La agresión ocurrió el pasado lunes, 6 de octubre de 2025, cerca de las 10:00 horas, en la calle Doctor César.

De acuerdo con vecinos de la zona, la víctima, fue identificada como un vendedor ambulante con problemas de salud preexistentes, incluyendo un tratamiento de hemodiálisis. El adulto mayor caminaba por la banqueta cuando fue atacado sin motivo aparente. El agresor, identificado como un hombre de 20 años, lo atacó a golpes de manera imprevista.

Mira también: ¡Nevadas históricas! El invierno 2025 - 2026 en Estados Unidos será una “LOCURA": Se vienen METROS de NIEVE y frío extremo

Las autoridades locales informaron que este incidente le provocó al adulto mayor, cuya identidad no ha sido revelada, un saldo de tres fracturas en el brazo y requirió tres puntos de sutura en la cabeza por lo que fue trasladado a un hospital en Minas Gerais para recibir atención.

Mira también: (VIDEO): Adolescentes pierden la vida tras subirse a un tren en movimiento intentando grabar un reto de Tiktok

Testigos retuvieron al agresor tras ataque al adulto mayor

Según reportes, el ataque fue presenciado por varios transeúntes y vecinos de la zona, quienes actuaron rápidamente para retener al agresor hasta la llegada de las autoridades.

El caso ha sido registrado en la décima tercera Comisaría de São Paulo como lesiones corporales graves, ante estos hechos, indicaron que se solicitará que la detención se convierta en prisión preventiva debido a que cuenta con un historial de violencia.

Así mismo, reveló que el joven fue detenido previamente en julio por agredir a otra mujer de 60 años en la zona oeste de la ciudad. En aquella ocasión, también fue arrestado, pero fue puesto en libertad con medidas cautelares.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodearon este nuevo ataque en las calles de São Paulo.

Contenido relacionado