La influencer rusa Mariana Barutkina vivió una experiencia desagradable tras intentar un peligroso reto viral que terminó por mandarla al hospital con una fractura de columna, luego de que con apenas ocho semanas después de dar a luz, decidió grabar su versión del popular Stiletto Challenge inspirado en la canción “High School” de Nicki Minaj, donde los participantes lucen tacones de aguja mientras posan de forma provocativa.
Ver más: Muere influencer de 21 años tras beber botella de whisky en reto viral
VIDEO: Mariana Barutkina sufre accidente por el Stiletto Challenge de Nicki Minaj
Mariana quiso diferenciarse sumando su “toque personal”: subirse a una improvisada torre hecha con una cacerola y una lata de fórmula para bebé, sobre una alta barra de cocina. El video, que ya circula en redes, muestra el momento en que pierde el equilibrio mientras intenta estabilizarse con una mano, pero finalmente, se desploma hacia atrás de forma aparatosa. Aunque una asistente trató de sujetarla, no logró frenar la caída.
Tras ser valorada por especialistas, recibió un diagnóstico de fractura por compresión-flexión en la vértebra T9. A pesar del susto, Mariana se mostró positiva y compartió con sus seguidores el desenlace de su intento del reto viral. “Decidí empezar un blog, grabé contenido... y terminé saliendo del médico con una fractura”, escribió con humor en su cuenta de Instagram, donde el accidente se volvió tendencia.
VER MÁS: “Tazo Dorado": ¿Qué significa y cuál es la tendencia viral de TikTok y redes sociales?
Alertan por consumir fármacos durante retos virales
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas