Un complicado accidente se registró la noche del pasado sábado 26 de abril en el Hospital Universitario de Nuevo León, cuando un bebé de apenas unos meses de edad fue ingresado de emergencia con una mano atrapada en un molino de carne industrial. El infante llegó en brazos de su padre, quien solicitó ayuda desesperadamente al personal médico.
VER MÁS: Bebé sobrevive 12 horas junto al cuerpo de su padre tras accidente en Guanajuato
Video des bebe que metió la mano en un molino de carne en Nuevo León
Tras la solicitud de emergencia, rescatistas de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al área de pediatría para iniciar con las maniobras de rescate, pues los expertos intentaban liberar al menor sin comprometer su vida, aunque la situación ya era crítica.
MIRA ESTO: Abandonan bebé recién nacido en hospital de Comitán, Chiapas
La esperanza de salvar la extremidad del menor se desvaneció con el diagnóstico médico, ya que las lesiones eran irreversibles. Los cirujanos tuvieron que amputar completamente la mano izquierda y parte del antebrazo del pequeño.
El caso ha generado consternación en redes sociales, ante la incógnita de como un bebe terminó con un brazo adentró de un molino de carne; al respecto, las autoridades, abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar cómo un bebé tuvo acceso a un equipo industrial de este tipo, a fin de deslindar responsabilidades y evitar que hechos similares se repitan.
Hombre ejecutado y múltiples lesionados por accidentes en Chiapas
TE RECOMENDAMOS: Bebé de 6 meses murió tras ser aplastado por la reja de su casa