El Gobierno Municipal de Reforma, Chiapas, celebró el Día de las Madres de una manera diferente, regalando múltiples electrodomésticos y una camioneta del año a madres del municipio. Sin embargo, mientras que algunos celebraron la iniciativa, otros ciudadanos se mostraron disgustados, afirmando que el dinero público debería ser utilizado para las denuncias ciudadanas impuestas, como la falta de suministro de agua, el alumbrado público o las calles sin arreglar.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: ¡Calor extremo en Chiapas! Temperaturas máximas en 8 municipios este 14 de mayo.
Fue el pasado domingo 11 de mayo cuando se llevó a cabo la actividad. De acuerdo con el informe oficial del Ayuntamiento, alrededor de 14,00 mujeres, madres, se dieron cita para participar de la jornada especial con música, comedia y la esperada rifa.
Lee también: ¡Indignante! Graban a joven que maltrata a un Husky en calles de San Cristóbal de Las Casas.
Aumenta abandono de abuelos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El alcalde destacó que las madres de Reforma merecen ser celebradas en grande, en reconocimiento a su invaluable esfuerzo. Sin embargo, esto no agradó a todos los ciudadanos.
A través de las redes sociales, ciudadanos se han mostrado inconformes con lo ocurrido, argumentando que el dinero público debería ser gastado de manera diferente, poniendo por delante otras prioridades.
No te pierdas: Los Ángeles Azules sufren asalto tras salir de su show en Tabasco.