Un cocodrilo de gran tamaño, conocido localmente como “juancho”, entró en el patio de una casa en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Ciudad Madero, Tamaulipas; la familia afirmó que presuntamente se comió a su mascota, un gato, antes de ser capturado por los bomberos.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: ¡Le cayó una barda! Joven lesionado tras accidente en San Fernando, Tamaulipas.
Video del cocodrilo que entró a una casa en Ciudad Madero
El reptil, que se estima medía entre 2.30 y 3 metros de largo, irrumpió en una casa ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Sor Juana Inés de la Cruz. La familia propietaria informó que vio al cocodrilo rondando su patio por más de media hora. Según lo relataron, el animal devoró al gato de la familia antes de intentar escapar.
En su huida, el “juancho” rompió una barda y las tuberías de agua, causando daños a la propiedad, y continuó su recorrido por la calle. Vecinos, tras escuchar sobre la presencia del cocodrilo y los rumores de que se había comido a un perro y dos gatos a su paso, alertaron al número de emergencias 911.
Lee también: ¡Estaba en el patio de una casa! Rescatan boa constrictor en Venustiano Carranza conocida como “Mazacuata”.
Según lo reportaron presentes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero respondieron al llamado. A pesar de que el cocodrilo caminó varias cuadras intentando evadir la captura, los bomberos lo capturaron cerca de una institución educativa y lo sometieron.
El ejemplar fue trasladado al cuartel de Bomberos, donde permaneció por algunas horas. Posteriormente, las autoridades pertinentes se encargaron de llevarlo para regresarlo a su hábitat natural.
No te pierdas: Hallan bebés gemelos en maleta tras ser secuestrados en accidente en Veracruz.
¡Como de película! nube monstruosa cruza los cielos de Dakota del Sur