Un bebé de cinco meses falleció y fue abandonado este fin de semana en el Hospital General de Tecamachalco, Puebla. Según los informes del personal médico, un grupo de personas arribó al área de urgencias solicitando atención para el bebé, argumentando que este había sufrido presuntamente un accidente.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: ¿La influenza H3N2 es mortal? Estos son los grupos más vulnerables en México.
Sin embargo, al momento de ser valorado por los médicos de guardia, se confirmó que el pequeño ya no contaba con signos vitales, declarándose su muerte clínica en el lugar. No obstante, los acompañantes que habían llevado al pequeño huyeron del hospital con rumbo desconocido, dejando al menor abandonado en la camilla.
Lee también: ¡Dos explosiones en Colombia! Atentado deja dos policías muertos durante la madrugada.
Hasta el momento, el bebé permanece en calidad de desconocido. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que no se tienen datos sobre la identidad del niño, su lugar de origen ni el parentesco con las personas que lo llevaron al centro médico.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado ha abierto la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las causas exactas de la muerte del menor.
No te pierdas: ¿Qué les pasó? Localizan a gemelas menores desaparecidas en Villahermosa este 14 de diciembre.
Justicia para “Rambo” y víctimas de crueldad: multas históricas contra el maltrato animal en Chiapas
