El poder del ARMY ha pasado de las leyes a los asuntos del corazón. En su incansable cacería contra quienes acapararon boletos para los conciertos de BTS en el Estadio GNP, el fandom más grande del mundo ha dado un golpe inesperado: exhibir la presunta infidelidad de un revendedor.
¡El ARMY contraataca! Fans de BTS lanzan ofensiva legal y creativa contra la revendedores en México
¡Ni el FBI se atrevió a tanto! El ARMY de BTS expone infidelidad de un revendedor
Lo que comenzó como una labor detectivesca para crear un padrón de estafadores y saturar sus teléfonos con registros en universidades y funerarias, tomó un giro digno de telenovela. Durante el rastreo de datos y redes sociales para identificar a los infractores, las fans habrían encontrado pruebas contundentes de una aventura amorosa por parte de uno de los sujetos señalados por reventa y fraude.
Fieles a su lema de no quedarse de brazos cruzados, los integrantes del colectivo decidieron enviarle las pruebas directamente a la esposa del implicado. Aunque hasta el momento no se han revelado nombres ni detalles específicos para proteger la privacidad legal, la historia ha corrido como pólvora en redes sociales.
Sin duda, este episodio confirma que el ARMY no solo es el fandom más organizado, sino también el más aplicado en las investigaciones.
¡Atención ARMY! Modo BTS en WhatsApp; así lo puedes activar (VIDEO)
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas