La justicia argentina enfrenta uno de los casos más crueles de los últimos tiempos tras la filtración de un video que documenta el salvaje asesinato de Jeremías Monzón, un joven de 20 años. En las imágenes, captadas en un depósito abandonado en Santa Fe, se escucha la voz de su propia novia dando una orden fatal: “Córtale el cuello”, mientras tres menores atacaban a la víctima con 23 puñaladas.
El caso ha generado indignación nacional no solo por la saña del ataque, sino por la difusión del material en redes sociales, lo que provocó una investigación paralela contra el círculo policial por la filtración. Actualmente, hay cinco implicados, entre ellos la pareja de Monzón y dos menores de 14 años, quienes participaron activamente en la ejecución cerca del Estadio de Colón.
Ante la brutalidad del hecho, familiares y amigos de la víctima han iniciado una campaña de recolección de firmas para impulsar la “Ley Jeremías”. Esta propuesta busca reducir la edad de imputabilidad a los 12 años, con el fin de que crímenes de esta magnitud no queden impunes debido a la edad de los agresores.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas
¡40 días de recorrido! Virgencitas de Copoya inician su primera bajada a Tuxtla Gutiérrez
VER MÁS: Fallece Catherine O’Hara, la icónica "mamá de Kevin" en Mi Pobre Angelito