Este 11 de febrero de 2026, la secundaria Kingsbury, en el distrito de Brent, se convirtió en el escenario de una tragedia. Un estudiante de 13 años fue arrestado tras apuñalar a dos compañeros de 12 y 13 años. Según testigos, el agresor gritó la frase "Allahu Akbar" (Alá es grande) mientras cometía el ataque.
El reporte llegó a las autoridades a las 12:40 horas. En medio del caos, un estudiante logró activar la alarma de incendios para pedir auxilio. El agresor, que vestía su uniforme escolar, intentó escapar saltando un muro del colegio, pero fue interceptado por la policía solo 13 minutos después del aviso.
Los dos heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital y se reportan en estado grave. Aunque la unidad contra el terrorismo lidera las investigaciones por el tipo de expresiones utilizadas, la policía metropolitana aclaró que, por ahora, el caso se maneja como un intento de asesinato y no como un ataque terrorista formal.
El arma fue decomisada y el menor permanece bajo custodia. La comunidad de Brent sigue conmocionada tras estos hechos en una escuela del lugar.
¡Salto extremo en Guadalajara! Hombre se lanza desde un edificio en paracaídas (VIDEO)
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas