El bullying o acoso escolar ha cobrado una nueva víctima mortal, esta vez en la comunidad de Cicero, Illinois, Estados Unidos. Johan Adaree-Sánchez, un estudiante colombiano de 17 años, falleció tras recibir disparos en un ataque que, según testigos y familiares, fue la culminación de un hostigamiento constante que sufría en su centro educativo.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: El regreso del Kosmos 482: La nave de 1972 que podría sobrevivir a la atmósfera y chocar contra la Tierra.
Así ocurrió la emboscada a la salida de la escuela
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero de 2026, alrededor de las 15:20 horas. Según el reporte de las autoridades locales, la policía respondió a un llamado de emergencia por detonaciones de arma de fuego en la cuadra 2100 de la Avenida 59
Donna Medina, novia de la víctima y testigo presencial del crimen, relató los momentos que vivieron después de clases. Según su testimonio, la pareja se dirigía a la parada del autobús como era su rutina habitual al salir de la preparatoria Morton East
Lee también: "¡Yo maté a papi!": Niño de 11 años asesina a su padre en su propio cumpleaños por un videojuego.
"Ayer después de la escuela, iban a tomar el autobús... pero había ese grupo de chicos esperándolo", explicó Donna. Al percatarse de la emboscada, Johan intentó huir corriendo, seguido de cerca por Donna. Sin embargo, uno de los atacantes, armado con una pistola, golpeó a la prima con la culata del arma antes de abrir fuego contra el adolescente.
La administración de la preparatoria Morton East confirmó que Johan Adaree-Sánchez era alumno regular de la institución. Asimismo, señalaron que el incidente ocurrió fuera del horario escolar y en la vía pública, aunque las declaraciones de la familia apuntan a que el conflicto se originó en las aulas debido al acoso sistemático que sufría el joven colombiano.
No te pierdas: ¡Balacera en iglesia! Funeral termina en tiroteo masivo y deja muertos y heridos.
VIDEO: Niño de 2 años dispara accidentalmente a su madre en Brasil
