Una paciente de 42 años, falleció la noche de ayer miércoles 20 de agosto de 2025, durante un procedimiento de cirugía estética, la intervención consistía en una liposucción y lipotransferencia glútea, que salió mal y terminó con la vida de la mujer.
Tras el fallecimiento, la Secretaría de Salud de Chiapas confirmó la suspensión de servicios en el Centro Médico Ana Isabel, ubicado en Tuxtla Gutiérrez. Según el reporte médico, la causa de muerte fue un paro cardíaco derivado de tromboembolia pulmonar, aunque las autoridades detallaron que esperan los resultados de la necropsia de ley para confirmar estos datos.
MIRA ESTO: VIDEO: Le manda 2 millones a su esposa y ella se lo gasta en una liposucción
Tras el incidente, las autoridades realizaron una inspección en la clínica, verificando documentación, expedientes clínicos y la acreditación del personal médico. Se constató que el médico responsable no contaba con la especialidad requerida para realizar cirugías estéticas, contraviniendo la Ley General de Salud.
Por lo que, la autoridad sanitaria suspendió temporalmente los trabajos y servicios quirúrgicos del centro médico, mientras tanto, la noticia del fallecimiento de la mujer se viralizó en redes sociales, pues se han presentado más casos de fallecimientos de mujeres tras someterse a cirugías estéticas en la capital chiapaneca.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas
¡Su expareja la quemó! Localizan mujer calcinada en Tuxtla Gutiérrez
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ