La noche del pasado lunes en Saltillo, un hombre de 35 años fue llevado a la Cruz Roja pero ya no presentaba signos vitales. Lo que parecía un deceso repentino se convirtió en un caso viral, pues la familia explicó que el sujeto se inyecta medicamentos para adelgazar y temían que eso lo hubiera matado.
Según los testimonios, el hoy occiso llevaba cuatro meses aplicándose de manera autónoma un medicamento inyectable utilizado para la pérdida de peso. El día de su muerte, el hombre se había administrado la dosis correspondiente por la mañana; horas más tarde, fue hallado por su pareja sin respuesta alguna, lo que derivó en su traslado de emergencia al hospital.
Sin embargo, tras la necropsia de ley, las autoridades detallaron que los estudios periciales determinaron que la causa exacta del fallecimiento fue un infarto agudo al miocardio. Debido a que no se encontraron huellas de violencia, el caso ha sido clasificado preliminarmente como muerte natural.
No obstante, la Fiscalía subrayó que, aunque el evento cardiovascular es evidente, aún no existen pruebas científicas concluyentes que vinculen directamente el uso del medicamento con el infarto.
¡Reto mortal! Muere influencer fitness ruso por reto extremo de “engordar y adelgazar” (VIDEO)
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook:
TV Azteca Chiapas
, vía X:
@TVAztecaChiapas
, Instagram:
@tvaztechiapas
y TikTok:
@tvaztecachiapas