Una mujer de 61 años murió tras ser atacada y devorada por un cocodrilo mientras navegaba en canoa junto a su esposo. El siniestro, calificado por los internautas como uno de los más violentos del año en la región, ocurrió en el Parque Estatal del Lago Kissimmee, Florida, Estados Unidos.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: Niña de 2 años muere por ahogarse con semillas de fruta en Mazatán, Chiapas.
La pareja remaba en una canoa de poco más de cuatro metros en una zona del lago con apenas 60 centímetros de profundidad. Fue entonces cuando un caimán de 3.43 metros de largo emergió repentinamente. De acuerdo con el informe de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), la mujer cayó al agua directamente sobre el reptil, provocando un ataque.
Lee también: Inauguran cárcel para 5000 personas rodeada por caimanes y serpientes.
Pese a los intentos de su esposo por ahuyentar al animal, el caimán mordió a la mujer en el torso y ejecutó el temido “rollo de la muerte”, una técnica de caza utilizada por estos reptiles para desmembrar a sus presas. El cocodrilo se alejó nadando con el cuerpo de la víctima.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de la mujer flotando en el agua, fue declarada sin vida en el lugar de los hechos.
No te pierdas: ¡Se grabó saltando desde un quinto piso! Quería saltar a la alberca pero salió mal.
¡Como película de catástrofe natural! Ola de calor histórica en Turquía provoca incendios forestales masivos