Una mujer perdió la vida la noche del sábado 5 de julio al ser atropellada por un camión de carga en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, a la altura del punto conocido como el “crucero de la muerte”. Tras lo ocurrido, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: Déficit hospitalario exhibe crisis en el sistema de salud de Chiapas.
De acuerdo con el informe de los testigos, tras el impacto inicial, y debido a la oscuridad, otros vehículos pasaron por encima del cuerpo de la víctima, causándole heridas extremas y esparciendo sus restos a lo largo de la cinta asfáltica.
Lee también: Atacan a policía en San Cristóbal de las Casas: Nueve detenidos con armas de fuego.
Ciudadanos que transitaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que diversas corporaciones de emergencia de Berriozábal se trasladaron al lugar, confirmando la muerte de la mujer y encontrando su cuerpo severamente dañado, según se reveló a través de imágenes.
Testigos presenciales informaron que el personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo; sin embargo, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha compartido más detalles sobre lo ocurrido, se espera que en las próximas horas brinde más información.
No te pierdas: ¿Tráfico en domingo? Estas son las calles cerradas de Tuxtla Gutiérrez hoy 6 de julio.
Lluvias, vientos y mar de fondo: así estará el clima este fin de semana en Chiapas