AztecaChiapas

¡Nicolás Maduro consume el fraude electoral! Ahora amenaza con cárcel a los venezolanos que defienden su voto

Casi siete de cada 10 votos fueron para Edmundo González y María Corina Machado

Cualquier parecido entre ambas naciones no es ninguna coincidencia, es el flagelo de las nuevas dictaduras y de la represión que intenta enmudecerlas por medio de la violencia y las amenazas.

“Y por eso estamos aquí, estamos convocando a todos los revolucionarios del país, a todos los comunistas, a que salgan a las calles en cualquier de los lugares donde se vayan a producir estas provocaciones”, comentó Miguel Díaz, Presidente de Cuba.

“Y se les va a aplicar el peso de la ley, mínimo pasarán en la cárcel, mínimo, mínimo, por la medida bajita, 15 años, por criminales de 15 a 30 años, me dice el Fiscal”, aseveró Maduro.

Primero tiran la mordida y luego se ahogan con sus propias lágrimas bajo el discurso de la victimización, todos tienen uno o varios enemigos poderosos que intentan alejarlos de su objetivo, el bienestar del pueblo que mientras más pobre es más bueno.

“Señor cobarde, no se meta con la mujer humilde en su casa y su familia. Señor cobarde no se meta con el hombre de a pie”, mencionó Maduro.

“Que todo lo que han levantado de Cuba es totalmente absurdo, hay una realidad virtual en las redes y una realidad real en la vida de este país sin dejar de estar conmocionada la gente, preocupada por las cosas que han pasado, pero sobre todo es una campaña llena de odio”, declaró Miguel Díaz Canel.

“Quien hizo este plan, es la extrema derecha, esta extrema derecha que gritó fraude desde 15 días antes de las elecciones. Pudiera llamarse criminales terroristas”, aseveró Maduro.

Los verdaderos enemigos siempre son los oligarcas de la derecha con nombres imposibles de pronunciar.

“Estamos enfrentando una arremetida, internacional, mundial, del imperialismo estadounidense, de Elon Mots, de la derecha internacional extremista”, Nicolas Maduro.

Las actas contadas y digitalizadas ya por la oposición muestran una ventaja monstruosa a su favor, casi siete de cada 10 votos fueron para Edmundo González y María Corina Machado. “Logramos el 70 por ciento de los votos”, confirmó Machado.

Según la misma página donde se está descargando toda la información escrutada, sólo 30 por ciento de los comicios favorecieron a la dictadura.

Por eso ellos prefieren hablar de otros datos, “Lo hago responsable señor González Urrutia de todo lo que está sucediendo en Venezuela, de la violencia criminal, de los delincuentes, de los heridos, de los fallecidos, de la destrucción”, continua Maduro amenazando.

La destrucción de la que habla Maduro incluye a decenas de heridos y al menos a 12 personas asesinadas por defender su libertad, su derecho a ser escuchadas. Ahí están las imágenes de las emboscadas a los manifestantes, de las golpizas contra los que tomaron las calles para denunciar el fraude descarado, los videos tomados desde el anonimato, porque en Venezuela hay total libertad de represión.

En medio de todo el vendaval el oficialismo dispara a discreción amenazas de cárcel sin juicio ni sentencia contra los opositores.

“Y cuando digo jefe, no me refiero sólo a María Corina Machado, que tiene que ir presa, me refiero a Edmundo González Urrutia, porque él es el jefe de la conspiración fascista”, comentó Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Desde Costa Rica llegó la primera respuesta: “Estamos dispuestos a otorgar asilo político, refugio en Costa Rica tanto a María Corina Machado como a Edmundo González”.

Estados Unidos se sumó no una, sino dos veces, la segunda con más fines propagandísticos que reales. Luego María Corina fue vitoreada en Times Square a casi 48 horas del fraude del movimiento venezolano, que avanza y hasta le gana terreno al invitado incómodo del Palacio de Miraflores.

Tags relacionados

Contenido relacionado