La musical internacional se tiñe de tristeza este fin de semana. La banda One Direction y otros gigantes de la industria están de luto tras la inesperada muerte del aclamado coreógrafo británico Paul Roberts a los 52 años. Su partida, además de profundo dolor, ha ocasionado una serie de mensajes de recuerdo de los artistas que trabajaron de cerca con su talento y creatividad.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: Así fue como Liam Payne, ex One Direction, murió trágicamente a los 31 años: Sus últimas horas en redes sociales.
¿Quién era Paul Roberts, el coreógrafo de One Direction?
Paul Roberts fue una figura central y muy respetada en la industria de la música global. Su nombre no solo está ligado a la boy band británico-irlandesa One Direction, que supo aprovechar su destreza en sus actuaciones, sino que su trayectoria brilló junto a una impresionante lista de estrellas.
Roberts se grabó a fuego en la historia de la música por su trabajo con artistas de la talla de:
- Harry Styles.
- Spice Girls.
- Katy Perry.
- Paul McCartney.
- Y, por supuesto, One Direction.
Su talento y creatividad eran marcas distintivas que lo destacaron como uno de los mejores en su rubro. Ahora, el legado de su trabajo es recordado y destacado por los famosos que compartieron escenario y proyectos junto a él.
Lee también: Revelan el top 10 de las ciudades con más infieles en México; ¿está la tuya?
¿De qué murió Paul Roberts, el coreógrafo de One Direction?
La noticia de la muerte de Paul Roberts, que ha vestido de luto a One Direction, se confirmó a través de sus redes sociales. Fue su pareja, Phil Griffin, quien compartió un sentido mensaje que reveló las circunstancias de su fallecimiento.
En la publicación se explicó que Roberts murió el 26 de septiembre de 2025 a la edad de 52 años, tras una valiente batalla contra el cáncer.
No te pierdas: ¿Quién era Liam Payne, el ex cantante de One Direction? ¡Todo lo que debes saber!
“En la noche del 26 de septiembre de 2025 después de una valiente batalla contra el cáncer, Pablo falleció suavemente en casa, rodeado de su familia. Su partida, al igual que su vida, se llenó de gracia DEP”, fue el emotivo comunicado de Phil Griffin.
La confirmación de la enfermedad y el fallecimiento del coreógrafo ha intensificado las muestras de cariño y respeto. Las redes sociales se inundan con imágenes, videos y comentarios que rememoran su trayectoria y acompañan en el dolor a su familia, amigos y a toda la comunidad artística internacional.
¡El suelo se abrió! jóvenes caen en socavón mientras bailaban en una fiesta (VIDEO)