Luego de que la tranquilidad de los deportistas en el parque Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez se vio interrumpida por un macabro descubrimiento, la Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó que los restos humanos hallados dentro de una hielera son el resultado de una violenta disputa entre grupos criminales dedicados al narcomenudeo en la región.
De acuerdo con las grabaciones e investigaciones iniciales, las autoridades detallaron que dos sujetos llegaron al concurrido recinto deportivo a bordo de un taxi, cargando una bolsa que ocultaba el contenedor plástico. Tras abandonar la hielera en una de las áreas más transitadas, los sospechosos huyeron del lugar.
Las autoridades informaron que la víctima ya fue identificada y que el vehículo utilizado para el traslado fue asegurado. Este suceso ha generado gran consternación entre los miles de chiapanecos que visitan diariamente el parque para ejercitarse. Actualmente, se mantienen las investigaciones para dar con los responsables de este acto violento.
Caña Hueca, el nuevo hogar de las mascotas abandonadas en Tuxtla Gutiérrez
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas