La celebración del éxito de un deportista noruego en Milán-Cortina 2026, terminó con un drama personal que ha dado la vuelta al mundo. Sturla Holm Laegreid, tras colgarse la medalla de bronce, utilizó los micrófonos para confesar públicamente su infidelidad y pedirle perdón a su pareja.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! C LIC AQUÍ
Te puede interesar: Donovan Carrillo califica a la final de patinaje artístico en Milán-Cortina 2026: Fecha y hora.
Así fue la confesión inesperada de Sturla Holm
Este martes 10 de febrero, Laegreid alcanzó el tercer lugar en la exigente prueba de 20 kilómetros individual (biatlón). Sin embargo, la alegría por su desempeño deportivo se vio eclipsada por sus propias palabras durante la entrevista post-carrera.
Entre lágrimas, el deportista de 28 años rompió el protocolo para hablar de su vida privada: "Hace tres meses cometí el mayor error de mi vida y le fui infiel a la persona que amo", declaró a la prensa. Según el noruego, el peso de la culpa era tal que el deporte había pasado a un segundo plano en los últimos días.
Laegreid explicó que le confesó la traición a su pareja hace apenas una semana. En un intento desesperado por recuperar la relación, decidió hacer pública su falta, calificando el acto como un "suicidio social" para demostrar la sinceridad de su arrepentimiento.
"Espero que esto demuestre lo mucho que la quiero. Asumo las consecuencias", afirmó el medallista, quien además aseguró que no está dispuesto a rendirse a pesar de que la relación se dio por terminada tras su confesión privada.
Lee también: Futbolistas que estuvieron cerca de morir en accidentes automovilísticos: ¿Un mundo sin CR7 y Neymar?
¿Qué respondió la expareja del medallista?
La reacción de la mujer afectada no se hizo esperar. A través de un comunicado enviado a un periódico noruego, la ahora expareja del atleta, cuya identidad permanece en el anonimato, expresó: "Es difícil perdonar, incluso después de una declaración de amor tan pública ante el mundo entero. No he pedido estar en esta situación".
Tras el revuelo causado, Sturla Holm Laegreid volvió a comparecer para pedir perdón, esta vez por haber desviado la atención del éxito de sus compañeros. El noruego reconoció que no debió empañar el triunfo de Johan-Olav Botn, quien se llevó la medalla de oro en la misma prueba. "Mi disculpa es para Johan-Olav, quien merecía toda la atención tras su oro, y para mi exnovia, por ponerla bajo el foco mediático sin su consentimiento", concluyó el atleta.
Donovan Carrillo: todo lo que debes saber sobre el patinador mexicano (VIDEO)