Abuelita fue engañada por falso Enrique Iglesias y casi se divorcia por supuesto “amorío”

Una abuelita fue engañada por un falso Enrique Iglesias, con quien supuestamente mantenía un amorío, por lo que iba a renunciar a su matrimonio.

Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace
Engañada falso Enrique Iglesias
Crédito | X: Sergio Karina / @12y2

Todos algunos vez hemos tenido el corazón roto, ¿pero te imaginas ser engañado por una persona que se hace pasar por una celebridad y finge tener una relación contigo? Eso fue lo que le pasó a Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años que creía tener un amorío con Enrique Iglesias, pero en realidad se trataba de un estafador.

¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ

Te puede interesar: VIDEO: ¡Conmovedor! Abuelita juega fútbol con su nieto.

Historia de mujer que se enamoró de falso Enrique Iglesias

Todo comenzó hace dos años, cuando Guadalupe se unió a un club de fans de Enrique Iglesias en redes sociales; sin embargo, luego de permanecer un tiempo en aquél grupo, el supuesto cantante le envió un mensaje directo a ella.

Ese contacto directo cambió la vida de Guadalupe, quien comenzó mantener una conversación digital más frecuente con quien se hacía pasar por Enrique Iglesias. Frases como: “Es que yo te amo y siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere, aquí estoy yo. Te quiero para toda la vida”, hicieron que la abuelita poco a poco se fuera enamorando más.

Lee también: ¡Increíble! Famosos que aprendieron a hablar español perfecto.

Según lo relató Guadalupe en entrevista, sus conversaciones con el impostor eran cada vez más frecuentes, hasta que llegó el punto en el que ella se enamoró perdidamente. El supuesto Iglesias le seguía enviando “mensajes bonitos”, hasta prometerle que le compraría una casa y se casaría con ella.

Dispuesta a abandonar su matrimonio por este supuesto amorío con la celebridad, Guadalupe le confesó a su esposo todo, quien al principio intentó comprender la situación. Sin embargo, tiempo después, decidió investigar la situación, hasta que, con ayuda, descubrió que el número provenía de África.

No te pierdas: Viruela del mono: ¿Cómo se contagia, cómo prevenirla y cuáles son las formas de transmisión?

Ante este descubrimiento, la investigación continuó hasta que descubrieron que se trataba de un estafador que operaba con un perfil falso de Instagram. Guadalupe y su esposo contactaron al equipo representante de Enrique Iglesias, quienes les confirmaron que el cantante no mantenía ninguna relación directa con sus fans mediante redes sociales.

La pareja denunció el fraude, aunque la mujer de 63 años quedó con el corazón roto, tras haberse enamorado de una persona que en realidad no era quien creía.

¡Tauromaquia en la mira! Congreso de la CDMX debate el futuro de la fiesta brava y su impacto económico

[VIDEO] El futuro de la fiesta brava en la CDMX: Congreso debate una ley que afecta a miles de familias.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×