El caso de Arya LeBeau Cabrera, una niña de 12 años que perdió la vida el pasado 24 de mayo en Southbridge, Massachusetts, ha vuelto a llamar la atención pública luego de que surgiera una posible pista sobre lo ocurrido en la pijamada a la que asistió.
De acuerdo con su madre, Charlene Cabrera, la menor fue llevada a un complejo residencial para convivir con una amiga, supuestamente bajo la supervisión de adultos. Sin embargo, durante la madrugada recibió una llamada de la policía notificándole que su hija había sufrido una caída desde un tercer piso y que se encontraba gravemente herida. Pese a los esfuerzos médicos, la menor falleció en el hospital.
La investigación a cargo del Departamento de Policía de Southbridge y de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Worcester, han reservado detalles oficiales. No obstante, la abuela de la menor, Dimas Cabrera, reveló en redes sociales un dato que podría ser clave: según testigos, Arya habría tenido una disputa con otra niña por una rebanada de pizza, lo que derivó en un altercado físico. Durante el incidente, Arya recibió una patada que la proyectó hacia una ventana abierta, ocasionando la fatal caída.
La familia de Arya espera que esta información contribuya a esclarecer los hechos y a que se haga justicia por la muerte de la menor.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Turista muere electrocutado en jacuzzi de hotel; murió frente a su familia (VIDEO)
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas , vía X: @TVAztecaChiapas , Instagram: @tvaztechiapas y TikTok: @tvaztecachiapas