Las redes sociales han dejado de ser solo un medio de conectividad para convertirse en una fuente de ingresos para muchas personas. Los creadores de contenido no sólo utilizan sus cuentas para entretenimiento, sino que colaboran con empresas y marcas para crear publicidad. Sin embargo, un caso especial ha llamado la atención de muchos, pues una influencer, sin previo aviso o convenio de colaboración, intentó pagar su cuenta con una “mención”, ¡la funaron en redes sociales!
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: Los influencers más ricos y con más seguidores: Forbes.
Video de la influencer que intentó pagar su cuenta con una mención
La creadora de contenido se volvió viral tras intentar comer gratis en un restaurante a cambio de una mención en sus redes sociales, un acuerdo que nunca se había pactado. La joven, que buscaba aprovechar su estatus de influencer para obtener beneficios sin costo, fue rechazada por el establecimiento, que le exigió pagar la cuenta completa. Lo ocurrido creó gran cantidad de comentarios en línea hacia la creadora de contenido, a quien muchos tildan de “aprovechada”.
Lee también: Influencer se atora en puerta de aeropuerto y exige asientos gratis.
El restaurante, cuya propietaria incluso se hizo pasar por empleada ante la situación incómoda, nunca aceptó el “método de pago” de la influencer. Este rechazo generó una reacción mixta en las redes: mientras muchos celebraron la postura del restaurante, otros criticaron a la dueña por no asumir directamente su rol en el incidente.
@lupitamadin No sabía ni cómo reaccionar, pero se me hizo muy raro y realmente creí que era broma #fyp #parati ♬ sonido original - Lu
No te pierdas: Influencer se viraliza por cantar “rata de dos patas” en francés en honor a Paquita la del Barrio.
¿Quién era la influencer que intentó pagar su cuenta con una mención?
A pesar de que la dueña del restaurante, quien subió el video a su cuenta personal, no reveló la identidad de la persona que intentó pagar su cuenta con una mención, usuarios en redes han señalado que podría tratarse de “Borja Escalona” o de “Jenny de La Vega”; sin embargo, estas sólo son especulaciones, ya que la dueña no reveló nada, en cambio, afirmó que el nombre de la influencer empezaba con “R”.
¡Como de película! nube monstruosa cruza los cielos de Dakota del Sur