A través de sus redes sociales, Arianny Tenorio denunció a su socia y “amiga” por bloquearla de todos lados, mencionando que no le ha pagado sus ganacias y presuntamente quiere robarle su negocio y dinero. Sobre esta asunto, la influencer y novia de Luisito Comunica ha afirmado que ya se están tomando medidas legales al respecto.
Te puede interesar: Luchadores tabasqueños sufren accidente automovilístico en Chiapas.
Socia de Arisita bloquea sus amigos y parientes de redes sociales
Ary Tenorio, también conocida con Arisita, abrió un negocio de cafetería japonesa con una socia, en la que cada quien puso su parte de la inversión, según lo narrar ella.
Arisita se encargaba de crear contenido y alimentar las redes sociales de la empresa, por lo que las cuentas llegaron a crecer lo suficiente. Sin embargo, tras meses de abrirse el negocio, aún no había recibido ningún peso de las ganancias, por lo que todo se puso “sospechoso”.
De acuerdo con su relato, todo comenzó el día en el que solicitó transparencia al pedir un reporte de ventas, porque observaba el lugar siempre lleno y con fila. “Hasta el día de hoy, no sé cuánto dinero genera mi propio negocio”, afirmó Tenorio en su video.
Lee también: Emergencia internacional por viruela del mono: ¿Es más mortal la nueva variante de mpox?
Tras solicitar el reporte, Ary relata que la empezaron a tratar diferente, mientras que su socia dejó de comunicarse con ella con frecuencia y la bloqueó de todas sus redes sociales, al igual que bloqueó a sus familiares. Además de esto, cambió las claves de todas las redes sociales de la cafetería, por lo que Ari comenzó a sospechar sobre una posible estafa.
Sobre lo ocurrido, la influencer señala que sus abogados la han ido a buscar varias veces y nunca está, pero que ya existe un análisis legal y se están tomando medidas en privado.
Arisita afirma no haber recibido ganancias ni reembolso de su inversión
Para ser más específica en la situación, Ary Tenorio aclaró a través de una historia de Instagram, que hasta el momento no ha recibido ningún pago de su negocio de cafetería japonesa, ni la inversión, ni el porcentaje de ganacias sobre las ventas.

Ary Tenorio pide a sus amigos influencers que no lleguen a su cafetería
Arisita también pidió a sus amigos influencers que no lleguen a su cafetería para hacer contenido. “Gracias a todos por el apoyo, pero por ahora SE SUSPENDEN las visitas a la cafetería”, expresó en su historia.

No te pierdas: VIDEO: Niños en pañales sobreviven tras salir volando por un accidente de auto.