El aclamado actor cubano William Levy rompió el silencio en su reciente visita a Ciudad de México, donde compartió con los medios cómo ha sobrellevado los complicados conflictos legales que enfrentó en Estados Unidos y su mediática separación de Elizabeth Gutiérrez.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Enfocado en promocionar su más reciente película y visiblemente rehaciendo su vida, Levy se mostró abierto al hablar de las experiencias que marcaron su año.
Te puede interesar: ¡Murió por comer una hamburguesa! Primera muerte confirmada por "alergia a la carne" en EE. UU.
La verdad detrás del arresto en Miami: "Se exageró lo que pasó"
William Levy abordó directamente el incidente que lo llevó a ser arrestado en abril en Miami, Estados Unidos, por cargos de intoxicación desordenada e invasión a la propiedad privada. Si bien los cargos fueron desestimados formalmente en octubre, el actor quiso aclarar su situación actual:
"No hay cargos, no hay nada, todo está limpio, todo está bien, se exageró lo que pasó, yo nunca soy de ir y decir lo que pasó en verdad, poco a poco el tiempo dará a entender lo que pasó en verdad. Pero todo bien gracias a Dios". Al preguntarle sobre el aprendizaje que le dejó este difícil momento, Levy enfatizó la importancia de la calma.
"No, pues, de todo se aprende, hay que tener paciencia para todo en la vida, el tiempo te lo dirá poco a poco, no hay que pelearse con el tiempo". Con un notable sentido del humor, y en referencia a si ya aprendió a comportarse, el actor respondió con picardía: "a veces bien y a veces mal."
Lee también: Martha Higareda y Lewis Howes anuncian el nacimiento de sus gemelas.
La separación de Elizabeth Gutiérrez: enfocado en la paz y el trabajo
El galán de telenovelas también se refirió a su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, un proceso que igualmente lo enfrentó con las autoridades debido a un altercado doméstico. Lejos de mostrarse abatido, William Levy afirma estar en un buen momento personal.
"Pues bueno yo abierto al amor siempre, muy contento la verdad, muy enfocado en mi trabajo, muy enfocado a mis hijos. Estoy alegre, estoy en paz, estoy muy bien. O sea, la verdad estoy muy bien, en la vida hay etapas para todo, no pasa nada". Finalmente, Levy concluyó que su carrera y su vida diaria han sido su mejor soporte. "Es una terapia, la vida es una terapia, estar vivo o estar acá es una terapia, no hay nada mejor que sentirse vivo, estar acá".
A pesar de los desafíos legales en Estados Unidos, William Levy sigue siendo una de las figuras más importantes y queridas de la televisión y el cine en América Latina, confirmando que su nombre es un fenómeno que continúa atrayendo la atención del público y la industria.
No te pierdas: ¡Colapso digital mundial! X, ChatGPT y Canva quedan fuera de servicio por falla en la nube de Cloudflare.
¡IMPACTANTE! Momento en que niños “casi salen volando” por las ráfagas de viento (VIDEO)









