Una misteriosa tragedia conmocionó al municipio de Tonalá, Jalisco, luego de que se hiciera público el caso de una bebé que murió ahogada tras caer en una cubeta con agua dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Pedregal. Los padres fueron quienes encontraron a la menor, y aunque intentaron llevarla al hospital, los paramédicos solo confirmaron su muerte.
De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el incidente ocurrió la mañana del miércoles 8 de octubre, cuando los familiares encontraron a la pequeña inconsciente y la trasladaron a la Clínica 93 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Pese a los esfuerzos del personal médico de urgencias, la menor ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso, por lo que dieron aviso a las autoridades de Tonalá, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Aunque la familia informó que el percance habría ocurrido mientras se realizaban labores domésticas y la cubeta con agua estaba al alcance de la niña, la Fiscalía de Jalisco informó que el caso se investigará como un accidente doméstico, aunque se revisarán las condiciones en que sucedió el hecho para deslindar responsabilidades.
MIRA ESTO: ¡Niña de 2 años desaparece en Terán! Familiares piden ayuda para localizar a Blanca Isela
¡Por un descuido! Carriola de bebé cae en un estanque mientras su abuela platicaba (VIDEO)
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas, vía X: @TVAztecaChiapas, Instagram: @tvaztechiapasy TikTok: @tvaztecachiapas