Una tragedia familiar conmocionó a la aldea de Vasilyvevo, en Tartaristán, Rusia, donde un bebé de tan solo 21 días de edad perdió la vida.
Según los reportes, el recién nacido fue arrojado desde la ventana de un cuarto piso por su hermana de 5 años. Los hechos ocurrieron en un momento en que los niños no estaban bajo la supervisión de sus padres, quienes se encontraban fuera del hogar.
Mira también: IMPACTANTE VIDEO: Niña de 11 años muere atropellada por conductor ebrio
Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal para esclarecer la causa de la caída
El Comité de Investigación de Rusia señaló que las primeras hipótesis apuntan a que el acto pudo haber sido motivado por celos de la niña mayor ante la llegada del nuevo miembro a la familia. No obstante, las autoridades continúan con las investigaciones para aclarar completamente las circunstancias y determinar las responsabilidades.
¿Cómo murió la bebé en Rusia?
Vecinos del lugar indicaron haber escuchado gritos de la niña momentos antes de que el bebé cayera. Los servicios de emergencia confirmaron el deceso del pequeño al llegar al lugar.
Medios locales informaron que la madre se encontraba de visita con una amiga y el padre estaba trabajando. Las autoridades competentes están evaluando si los padres incurrieron en negligencia o abandono de cuidados, una omisión que pudo haber sido determinante en el fatal suceso.
Las autoridades del distrito de Zelenodolsk, extendió sus condolencias a la familia y urgió a los padres a tomar máximas precauciones y evitar dejar a los menores sin supervisión adulta.
¡IMPACTANTE! Niña cae desde un segundo piso y nadie se detiene a ayudarla (VIDEO)

