No llega la justicia para Abraham y 2 familias aún velan por la recuperación de heridos

Mientras aún se espera justicia por la muerte de Abraham González, 2 familias velan por la recuperación de la salud de José Manuel y Luis Gustavo, heridos el día del crimen.

FIA
Noticias

A Abraham González Cerón, gerente de la sucursal bancaría de Banco Azteca en Copainalá le quitaron sus sueños, su alegría y su trabajo el día que le arrancaron la vida cuando iba a trabajar... sus padres, esposa e hijos, no lo olvidarán, cada tarde rezan por su eterno descanso, viendo lejano el día que puedan rehacer su vida con el temor que delincuentes, como los que atracaron el sábado pasado la sucursal del banco sigan sueltos.

Él decía, cuando yo sea grande voy a ser mecánico, y entonces él fue creciendo con esa mentalidad, cuando él llegó ya un jovencito, él dijo que si lo apoyábamos para que entrara en una escuela mecánica y sí, le dimos ese apoyo.
Abraham González/ Papá de Abraham

Te recomendamos: CHIAPAS TIERRA SIN LEY! Asaltan sucursal bancaria en Copainalá: un muerto y un herido

La recuperación de salud es lenta, la tranquilidad no volverá

Mientras tanto, dos familias velan por la recuperación de la salud de José Manuel y Luis Gustavo, heridos el día del crimen... se encuentran estables, sin embargo uno de ellos, hospitalizado, ese día a todas las víctimas les robaron también la tranquilidad y la calma, las autoridades se mantienen sujetas a un escueto boletín diciendo que investigarán el caso, indagatorias que hasta este momento no tienen avance a decir de la familia quienes además aseguran que no les han dado acompañamiento ni apoyo, mientras que los habitantes de Copainalá, sitio donde ocurrió este crimen, se mantienen temerosos e inseguros, confían más en la justicia divina, que en la terrenal.

Mira también: Abraham González fue víctima de la ineptitud e indolencia del gobierno en Chiapas

Ciudadanos se refugian en la fe antes que en las autoridades

Se le pide mucho a dios que haya paz, tranquilidad, porque en esta semana han estado muy alteradas las cosas.

“En Copainalá, poca o nula presencia policiaca hay por las calles pese a los hechos ocurridos el día sábado, esto ha generado cada vez más incertidumbre entre los habitantes de este municipio”

Apenas este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se pronunció después de cuatro días del crimen ante Fuerza Informativa Azteca, señalando que están esperando información respecto a las investigaciones de las autoridades estatales mismas que tampoco han dado avance alguno, la realidad es que ni estatales ni municipales han hecho frente a la situación hasta este día no hay un solo detenido, mientras que las familias afectadas nunca olvidarán ese 26 de octubre, el día que les cambió la vida.

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP COMO TV AZTECA CHIAPAS Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE ¡CLIC AQUÍ!

Contenido relacionado
×
×