Terribles momentos pasaron un grupo de al menos 14 trabajadores que se quedaron colgando a varios metros de altura, cuando realizaban labores de limpieza de vidrios en un edificio del centro de Beijing, China, las imágenes son impactantes.
Por medio de redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve a los empleados pendiendo de lo que parece ser una cuerda, de acuerdo con algunas versiones, los fuertes vientos ocasionaron el incidente mientras los trabajadores realizaban su labores.
🇨🇳 | LO ÚLTIMO
— UHN Plus (@UHN_Plus) May 30, 2024
Varios trabajadores de mantenimiento de vidrios, quedaron colgando del edificio de la televisión China CCTV en el centro de Beijing, debido a los fuertes vientos que azotan la región.
Todos pudieron descender de forma segura. pic.twitter.com/XiXeXi2UVN
A pesar de las impresionantes imágenes que se difundieron en redes sociales en las que se puede ver a varias personas desplazadas por el aire de un lado para otro, los trabajadores lograron descender de forma segura.
Think yourself lucky you’re not a window cleaner on #Beijing’s CCTV tower. Here they were dangling on ropes swinging through the air this afternoon after a flash storm hit. #China pic.twitter.com/EDhRfRH77g
— Stephen McDonell (@StephenMcDonell) May 30, 2024
El gigante edificio pertenece a la televisora China CCTV, además de los fuertes vientos, se presentó una tormenta eléctrica y caída de granizo en el lugar, por fortuna los empleados lograron descender del edificó sin contratiempos, hasta ponerse a salvo.
En el clip se logra apreciar la fuerza de los vientos, pues las fuertes ráfagas sacudían a los árboles y todo a su paso, algunos usuarios postearon diversos clip donde se mostraba la fuerza del viento.
Beijing was hit by thunderstorms, strong winds and hail this afternoon, with the maximum gusts reaching 37.2m/s. This is the strongest gale Beijing has experienced in the past five years! pic.twitter.com/mlahxAO1uA
— Jim (@yangyubin1998) May 30, 2024
TE RECOMENDAMOS: VIRAL: Ríos de Alaska se pintan de naranja por esta razón