Lluvias en Tuxtla Gutiérrez ¿A qué hora comenzarán hoy 10 de julio de 2024?

La capital chiapaneca amaneció con cielos ligeramente soleados y ambiente caluroso, pero se esperan fuertes lluvias por la tarde

ELENA BALCÁZAR
Clima
Lluvias en Tuxtla Gutiérrez ¿A qué hora comenzarán hoy 10  de julio de 2024?
CONAGUA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para hoy 10 de julio se espera cielo medio nublado a nublado, con ambiente fresco con bancos de niebla en partes altas de la región, durante la tarde se presentarán lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, las cuales podrían reducir la visibilidad, ocasionar inundaciones, deslaves y encharcamientos, así como incrementar los niveles de ríos y arroyos.

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATS APP “TV AZTECA CHIAPAS” Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE: ¡CLIC AQUÍ!

En la entidad chiapaneca las precipitaciones muy fuertes afectarán las siguientes regiones: Istmo Costa, Soconusco, Sierra Mariscal, Selva Lacandona, Metropolitana , Tulija Tseltal Chol, De los Bosques, Mezcalapa, Altos Tsotsil Tseltal y Norte. Mientras que en la Frailesca, Valles Zoque, De los Llanos, Meseta Comiteca Tojolabal y Maya se esperan lluvias fuertes, todas estarán acompañadas de fuertes rachas de vientos y posibles descargas eléctricas.

¿A qué hora lloverá en Tuxtla Gutiérrez hoy 10 de julio de 2024?

La capital chiapaneca amaneció con cielos ligeramente nublados con lapsos muy soleados, el ambiente matutino permanecerá caluroso, durante el mediodía el termómetro alcanzará los 31° grados, pero por la tarde regresarán las lluvias, de acuerdo con el pronóstico del clima, las precipitaciones iniciarán cerca de las 14:00 horas y permanecerán durante toda la tarde, se recomienda tomar precauciones ante las posibles inundaciones y encharcamientos en diversas calles de la capital.

¿A qué hora lloverá en San Cristóbal de Las Casas hoy 06 de julio de 2024?

La bella ciudad colonial de San Cristóbal de Las Casas amaneció con un clima templado y fresco, tendrán cielos nublados durante todo el día, ya que de acuerdo con el pronóstico del clima habrán precipitaciones intermitentes las siguientes 12 horas.

Lluvias afectan a la zona Poniente de la capital chiapaneca

[VIDEO] Árboles caídos y daños materiales, este es el recuento de los daños ocasionados por las lluvias en la capital en las últimas horas

TE RECOMENDAMOS: ¡ONDA TROPICAL No.8!: Pronóstico del clima hoy en Chiapas 10 de julio de 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Chiapas en Google News!
Contenido relacionado
×
×