En las últimas horas, vecinos del barrio San Isidro en Villa Comaltitlán, Chiapas, reportaron a la Policía Municipal la presencia de olores fétidos provenientes de un patio baldío o área verde. Al acudir a verificar el reporte, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición por lo que acordonaron la zona.
De acuerdo con los testigos, al lugar arribaron peritos y agentes para iniciar las diligencias correspondientes, posteriormente, acudió una mujer identificada como Ángela Karina, quien presuntamente confirmó que el cadáver era de su padre, Rodrigo “N” de 65 años, quien había desaparecido desde hacía varios días, según la mujer, el hombre sufría de alcoholismo y constantemente solía no regresar a casa.
Las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima y se desconoce la causa exacta de la muerte, por lo que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del fallecimiento.
¡Final feliz e insólito! Un perro obeso sobrevive a un atropello gracias a su propio sobrepeso (VIDEO)
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook: TV Azteca Chiapas, vía X: @TVAztecaChiapas, Instagram: @tvaztechiapasy TikTok: @tvaztecachiapas