La celebración de una despedida de soltero en la Reserva Natural de Cape Vidal, Sudáfrica, se convirtió en una pesadilla para Nicolas Hohls. El joven de 27 años, que acampaba con su padre y amigos, fue atacado por dos hienas mientras dormía en su tienda de campaña. La experiencia lo dejó con heridas graves.
¡ÚNETE A NUESTRO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP Y ENTÉRATE DE LA INFORMACIÓN AL MOMENTO! CLIC AQUÍ
Te puede interesar: ¡Murió por tocar el timbre! Hombre le dispara a un niño que jugaba “ding dong ditch” y lo mata.
Así fue atacado el hombre durante su despedida de soltero
Nicolas, un apasionado de la naturaleza que ha visitado Cape Vidal desde los seis años, se encontraba celebrando su próxima boda con un viaje de pesca y campamento. Tras una cena con sus seres queridos, se retiró a su tienda de campaña alrededor de la 1:00 de la madrugada, dejando una pequeña abertura para la ventilación, sin saber que esto se convertiría en la puerta de entrada para dos depredadores.
Media hora después, el joven despertó de forma inesperada. “Mi cabeza estaba dentro de su boca”, narró Nicolas. Un par de hienas había entrado a su tienda por la rendija de seis pulgadas, y mientras una de ellas mordía ferozmente su cabeza y rostro, la otra se aferraba a su tobillo izquierdo.
Lee también: Ataque armado en centro de rehabilitación deja tres muertos; sujetos abrieron fuego mientras dormían.
La situación, que duró apenas 60 segundos, se sintió como una eternidad para él, según lo declaró. Para zafarse, se arrancó la cara de las fauces de la hiena y, al mismo tiempo, picó los ojos de la otra, atacando los puntos débiles de los animales para repelerlos.
Fue su padre quien lo encontró en la tienda, en un charco de sangre, por lo que lo llevó a un hospital cercano. A pesar de las graves heridas en la cabeza, el rostro y la pierna, Nicolas logró sobrevivir al ataque.
No te pierdas: ¡Apuñaló a sus papás! Joven ataca a sus padres tras cuestionado por su desempleo.
Espectacular tormenta eléctrica con 4,800 rayos iluminan el cielo (VIDEO)