Entre el dolor y el hambre de justicia lloran la pérdida de otra de las víctimas de la violencia
3 días han pasado y las cosas siguen igual respecto al asalto a Banco Azteca en Copainalá... mientras, entre el dolor y el hambre de justicia lloran la pérdida de otra de las víctimas de la violencia y la ingobernabilidad en Chiapas.
Dos pequeñas bicicletas permanecen inmóviles en los pasillos del hogar de la familia González Cerón, esperando el regreso de Abraham para rodar por los parques de Tecpatán junto a su niño y niña de 12 y 9 años de edad respectivamente, sin embargo, esto no ocurrirá, pues este es el dolor de la violencia que en Chiapas le dejó a doña Martha, madre de Abraham gerente de banco azteca en Copainalá.
Fue de niño muy buena gente, hasta que él estuvo a la edad que llegó, a los 32, fue muy muy responsable con sus padres, con sus hermanos.
Este sábado la vida le cambió a esta familia quienes recuerdan a Abraham siempre dispuesto a ayudar.
Me tocó platicar con un adulto mayor, cuando ellos abrían la puerta para entrar a su sucursal, él se levantaba corría.
El desayuno con doña Martha antes de irse a trabajar no volverá, porque a Abraham no sólo le arrebató la vida la delincuencia sino la alegría a la familia dejando esa silla vacía, ante falta de seguridad en el estado.
Madre, déjame darte un beso, dame tu frente y me daba un beso, y le daba su beso me daba mi beso, al otro día, madre ¿Qué mi amor? aquí estoy, ya me voy al trabajo, vengo a darte tu abrazo, sus manos me acariciaban.
Su familia sufre una muerte irreparable e insustituible como es la de Abraham, gracias a que el gobierno no cumple con sus funciones y garantiza la seguridad en la entidad, caracterizándose por su ineptitud y silencio permanente ante esta tragedia.
Cómo me decía, no te quiero ver sufrir mamá, pero fíjese que sufrí más de verlo, cuando me dieron esta noticia, no quería creerlo como mamá.
SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP COMO TV AZTECA CHIAPAS Y ENTÉRATE DE TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE ¡CLIC AQUÍ!