Autoridades del Estado de México informaron que se localizó con vida al bebé recién nacido que fue sustraído por una niñera en Pachuca, Hidalgo; luego de que drogara a la familia para poder huir con el menor que solo tenía 2 días de nacido.
De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño estaba dentro de una bolsa de plástico, se presume que fue abandonado por sus captores, al respecto la Secretaría de Seguridad del Estados de México señaló que con ayuda de las autoridades de Hidalgo realizaron un despliegue “eficaz” que culminó con el hallazgo del bebé:
“La ubicación del pequeño fue exitosa derivado de la estrecha comunicación con Salvador Cruz Neri, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo y el apoyo de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. En breve se aportará mayor información”.
Te podría interesar: Chofer de microbús golpea salvajemente a mujer en plena calle
Tras la localización del bebe, primero se corroboró que se tratara del menor antes mencionado, una vez confirmado que era el recién nacido robado en Hidalgo y que su condición de salud era óptima, sería trasladado a Pachuca.
Trascendió que durante la investigación, se identificó a la pareja de la niñera, quien es policía del Edomex en Chalco y solicitó licencia médica para ausentarse justamente el día en que ocurrió la sustracción.
Te recomendamos: Detienen a sujeto por robo de vacas en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas